SUBIDA HASTA LA ANTENA DE MURIAS

Distancia: 3,1 kilómetros

Salimos desde La Casona de los Condes de Luna, en Murias de Paredes, donde existe una amplía plaza donde podremos aparcar el coche. Seguiremos hasta el  final del pueblo dirección la salida hacía Villablino hasta encontrar un sendero a nuestra izquierda donde iremos a ratos siguiendo el arroyo del Cativo y cuando lleguemos a la altura del arcén de la carretera deberemos cruzar al otro  lado con mucha precaución hasta llegar al descampado donde deberemos comenzar a ascender  por una pista de tierra hasta llegar al alto de Las Canalizas (1550 metros) donde se encuentra la antena y desde donde podremos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la zona.

 

DESCARGA LA RUTA


Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad