Sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron un año más a nuestros pueblos para traer a niños y mayores una entrañable Noche de Reyes. Todos los vecinos y vecinas dusfrutaron de la Cabalgata en la noche más mágica del año, que comenzó en La Casona con la representación teatral del tradicional «Cuento de Navidad», de Dikens interpretado por los niños y niñas del municipio en colaboración con el grupo de teatro «Ecos de Omaña», a la que siguió la actuación musical del grupo «Buxane».
La cabalgata recorrió las calles de Murias para finalizar con la entrega de los regalos en la Iglesia. Después, todos pudimos disfrutar del chocolate y tradicional Roscón de Reyes en el antiguo colegio, donde la noche terminó en una gran fiesta para todos, amenizada por David Payares.
La Asociación Ecos de Omaña, la comisión de fiestas de Murias de Paredes, la Reserva de la Biosfera de los Valles de Babia y Luna y todas las juntas vecinales del Municipio de Murias de paredes colaboraron en esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Murias de Paredes. ¡Muchas gracias a todos!