SUBIDA AL MIRO PAXARIN DESDE LAZADO

Distancia: 6,50 km

Saliendo desde el pueblo de Lazado. Saliendo dirección Senra encontraremos a nuestra derecha una pista que asciende por el lado derecho del arroyo. Más adelante encontramos una bifurcación y seguiremos por la misma pista por el arroyo izquierdo, lo cruzamos y más adelante al terminar seguiremos por la pradera con una cabaña. Desde este punto encontraremos un tramo sin senda hasta la cumbre del Miro de la Laguna (1774 metros) y continuaremos por el cordal, llegando primero a la Peña de las Fanas (1849 metros) y después al Paxarin (1885 metros).

El regreso lo podemos realizar por la misma ruta o si queremos seguir hasta Peña las Águilas (1838 metros) y comenzar a descender a través del matorral para coger una senda que seguiremos  hasta llegar a Lazado.

DESCARGA LA RUTA

Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver