SUBIDA A LA FUENTE DEL CUADRO EN MONTRONDO

Distancia: 4,25 km

Salimos desde el campo de Montrondo y seguimos recto hasta cruzar un puente sobre el rio Omaña y desde allí es necesario avanzar en ligero ascenso a lo largo del Valle por un camino de tierra y piedras, unas veces subiendo y otras llaneando.

Llegaremos a ver unos carteles informativos sobre el lugar, con datos de flora y fauna y una perfecta descripción del Abedular de Montrondo que ya se divisará desde ese punto.

Mientras ascendemos veremos las cumbres de La Peñona y el Tambarón.

Siguiendo la ruta llegaremos a la Fuente del Cuadro donde podremos beber agua e incluso merendar a sus pies.

DESCARGA LA RUTA

Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver