SENRA – CIRUJALES

Distancia: 19,6 kilómetros.

Salimos desde la fuente de Senra pasando por los arenales, siguiendo el río Omaña y cruzando el arroyo de Muriaserina.

A nuestro paso iremos dejando primero una senda a  nuestra izquierda y después otra hacía la derecha y comenzaremos a ascender hacía la Brañuela hasta que en un momento dado tendremos que descender un poco hacia la Orñuela (1600 metros) y volver a ascender  hasta llegar a la Campona (1796 metros), para seguir por el Arzado (1781 metros), la Peña el Miro (1781 metros), Pozas de Linares (1673 metros), Cerro Posada (1624 metros) , el Collado de San Vicente (1569 metros)y  atravesaremos el Manantial de las Llamas del Cuerno.

 Seguiremos pasando por el Manzanalón y atravesaremos el Manantial de las Llamas donde poco después descenderemos un poco al Collado Marín hasta llegar al pueblo de Villar de Omaña y después cogeremos la carretera hasta llegar a Cirujales.

 

DESCARGA LA RUTA


Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad