POR EL ENTORNO DE SABUGO

Distancia: 12,4 kilómetros

La ruta sale por el pueblo de Sabugo. El río pequeño nos acompañara durante nuestros primeros pasos por el relajado y suave camino que transcurre a lo largo de la vega, entre pastos y caballos.

El camino comienza a ascender y a ensancharse gradualmente y comenzamos una ascensión que nos va elevando sobre el valle.

En menos de 100 metros hemos ascendido un kilómetro, bajo un robledal  y comenzamos con otra subida más dura y desafiante.

En unos 1600 metros hemos coronado el valle y podremos disfrutar de una excelente panorámica donde apreciaremos a lo lejos el Tambarón.

Desde allí comenzamos el descenso por un camino que poco a poco se vuelve llano y llegando al Campo de Valdemorente y después el descenso se vuelve más empinado hasta finalmente llegar al pueblo de Sabugo desde donde habíamos comenzado la ruta.

 

DESCARGA LA RUTA


Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad