FASGAR HASTA LA FUENTE DE LOS TRES CAÑOS

Distancia: 2,60 kilómetros

Esta ruta discurre entre bosques de abedules, servales, acebos y robles y siguiendo el camino en dirección a la etapa 17 del Camino Olvidado a Santiago.

Comienza desde la Plaza del Pueblo donde podemos apreciar un panel de información con todo lo relevante sobre la zona. Seguiremos el curso del Vallegordo cruzando uno de sus puentes para llegar a la Ermita del Santo Cristo. En un alto se encuentran otros tres paneles donde proporcionan información sobre la acción glaciar que hubo en el valle y siguiendo la ruta  llegaremos a la famosa fuente situada en el paraje de Ocidiello de tres caños junto a un depósito de agua donde aparece una poesía sobre la Fuente, la sed y donde podremos beber agua y reponer fuerzas para la vuelta.

 

DESCARGA LA RUTA


Pincha en las diferentes versiones y descárgate la ruta, directamente a tu dispositivo gps o smartphone. ¡Camina con toda la info en tu mano!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad